(Volver)

Tírate la Otra #3 (Mayo 1997)

(Historias de la Vida Real)

¡Hola chicos y Chicas!:

Luego de las polémicas y de las querellas recibidas en mi contra por mi columna de la edición anterior, he renacido de las cenizas como el ave fénix y el grupo editor me ha confirmado su apoyo.

Pero esta vez, el caso que analizaré es el más escalofriante que ha llegado a mi despacho. Involucra los más profundos sentimientos del alma humana y le lleva hasta las más macabras maniobras políticas.

Corría el 28 de abril (día de fiesta nacional) cuando mi paciente, alias Salvatore, se encontraba fabricando lienzos para el 1° de mayo, ya que es un ferviente seguidor de las ideologías marxistas (onda Tribuna).

Sin embargo, por circunstancias que se investigan, horas más tarde se encontraría en una pequeña habitación de una pensión compartiendo alegremente (alé, alé) unos copetines con un grupo de simpatizantes DC.El, inocentemente, dejó de lado el idealismo para compartir con ellos (especialmente con una, que le había robado el corazón...). No sabía que se estaba metiendo en camisa de "11" varas...

Los sucesos escabrosos comenzaron cuando, luego de departir al ritmo de Guns ´n Roses, la P.C.N.I. (Pedazo de Chica No Identificada) presa de un foror incontenible se avalanzó sobre Salvatore en un frenético cazueleo. Quienes los acompañaban salieron "a dar una vuelta". Lo que ocurrió en la habitación es parte del secreto del sumario.

Cuando los asistentes regresaron, Salvatore vió que su "pedazo de cielo" llegaba melosamente abrazada con "11". Miró a la PCNI, vió en la pared una foto a todo color de Eduardo Frei, y comprendió que todo había sido una vil treta del maligno, un revés del destino para separarlo de su amor.

En ese momento se produjo la desgracia. Salvatore desató su furia y se avalanzó sobre su rival, que ante la mirada de todos se quedó atónito frente al estado de agresividad que experimentó Salvatore para "defender" a la inocente criatura...

Los gritos se oían desde lejos.Escaparon a través de una angosta escalera, hasta donde Salvatore llegó, pero cayó rendido por su cabezazo correspondiente en la cuneta. A pesar del golpe, sus bramidos y sus vahos despertaron a toda la cuadra. Ellos aterrados, decidieron llamar a los padres de "El Niño", quienes llegaron prestos para recoger a su retoño.Desde esa noche, sus vidas ya nunca fueron las mismas...

Actualmente, la pensión y la calle donde sucedieron los hechos todavía están siendo desinfectados por sanidad. Karen y Oscar cazuelean y están próximos a cumplir "11" días de idilio. La PCNI abandonó la pensión por su conducta amoral-según palabras de la dueña- y fue asilada en la Pensión Cachapoal.Rosamel se acogió al programa de protección a testigos y hoy pasea por el mundo con una nueva identidad.

Salvatore fue confinado a una pequeña parcela en Isla de Maipo, donde hoy cultiva papas.Sus padres interpusieron una querella contra los líderes políticos que resulten responsables de esta maniobra...(es muy fuerte lo de ellos)

Dr. Chepo