Las 10 cosas que un hombre nunca debe hacer en una escuela de trabajo social
- CONFUNDIR AMISTAD CON AMOR: Las amistades pueden llegar a ser MUY PROFUNDAS con las compañeras, pero es esencial no pasarse rollos, para no quedar como gil.
- SER AYUDANTE: La historia lo confirma. Si un hombre es ayudante adquiere automáticamente mala fama.
- COQUETEAR CON LAS AYUDANTES: Ellas siguen el juego, pero al menor descuido "pasan la cuenta".
- MIRAR DESCARADAMENTE A SUS COMPAÑERAS: Aunque a veces es imposible resistirse a amplios escotes y ajustados pantalones, debe mantener la vista siempre al frente, para no adquirir la fama de maniático sexual.
- PERMITIR QUE DUDEN DE SU VIRILIDAD: Ellas deben saber que usted es un macho de verdad, aunque use ropa de colores suaves, anillitos y uñas largas.
- TRATAR MAL A UNA FÉMINA: Las mujeres son muy solidarias entre ellas. Si ud. trata mal a una de ellas, ellas asumirán que usted no tiene idea de cómo se trata a una mujer.
- DEMOSTRAR UNA ALTA AUTOESTIMA: Si su ego anda por las nubes, prepárese, porque ellas intentarán por todos los medios despreciarlo y mirarlo a huevo. Hágase el leso.
- SER INESTABLE:Debe tener sangre fría, aunque no pueda decidirse entre los encantos de varias lolas a la vez. Debe ser siempre de una sola línea y comportarse como un caballero cuando cambie de opinión.
- PARECER DEMASIADO SENSIBLE: Si al primer ataque de ellas Ud. parte corriendo, ellas se darán cuenta que les tiene miedo y lo subirán al columpio, de donde le costará mucho bajarse.
- QUEDARSE DORMIDO: Si logra llegar a un estado de intimidad con alguna de las féminas, lo peor que puede hacer es quedarse dormido y más encima, roncar...Perderá TODO lo ganado, y la fama de jote no se la saca nadie.